sábado, 18 de diciembre de 2010

TALLER ANUAL 2011

Entrenamiento actoral y Montaje de obra

Este taller propone un acercamiento al proceso de creación colectiva.
Los alumnos trabajarán tanto en la expansión del arco expresivo individual, como en la construcción de un imaginario y un campo asociativo que fomente la construcción escénica a partir de la exploración y la improvisación.
También se trabajarán nociones escénicas desde los puntos de vista específicos de la Dramaturgia, la Escenografía, el Vestuario y la Iluminación, en clases especiales dedicadas a cada área.
Se trabajará a partir de textos teatrales, no-teatrales, poéticos, narrativos y ensayísticos, películas, cuadros y fotografías, como punto de partida para la creación de escenas.


El entrenamiento actoral se hará a partir de ejercicios dramáticos y técnicos que buscan poetizar el campo asociativo, el discurso, el cuerpo, el gesto y la voz del actor.
La exploración escénica y actoral serán los objetivos primordiales del taller y, al mismo tiempo, la herramienta fundamental para promover la producción; es decir que el objetivo es el proceso, la investigación.
El material escénico producido a lo largo del año, en el taller, será depurado para organizar el objeto resultado-final.
Así, en el último tramo de trabajo se realizará el montaje del material producido por los alumnos y luego se realizarán funciones.
El curso estará organizado en dos clases semanales de dos horas y media y cada alumno podrá optar por asistir a una de ellas o a ambas.

Clases a partir de ABRIL de 2011
en el estuido EL[CUARTO] (Malabia 2134 Pb4, Palermo)
Costo mensual:
$140
(una vez por semana)
$190 (dos veces por semana)


Docente:
Diego Echegoyen
Para informes o entrevistas llamar al 15.5511.5941 o por mail
echegoyen.cursos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario